Mesas Hidráulicas Elevadoras

Nuestras mesas hidráulicas elevadoras proporcionan una plataforma estable para manipular en operaciones de carga y descarga de materiales. Como resultado se evitan lesiones de trabajadores o trabajadoras al levantar más peso del autorizado en la Ley del Saco (Hombres adultos hasta 25 kilos, mujeres y menores de edad hasta 20 kilos).

Esta excelente herramienta permite levantar desde 300 kilogramos hasta 1.000 kilogramos, en otras palabras, es que permite trasladar gran variedad de productos de manera segura. Además, obtiene una altura máxima de levante desde los 90 centrimetros hasta un metro (dependiendo del modelo). En conclusión es la herramienta perfecta la operación y descarga de materiales.

Las dimensiones de las mesas varían según los modelos. El modelo MH300 posee una mesa de carga de 120cm por 60 cm, modelo MH-500 posee una superficie de 81 cm por 50 cm.

Un adecuado uso de las máquinas elevadoras hidráulicas previenen lesiones en la espalda (lumbago) en sus trabajadores por levante de peso. Así, estos carros hidráulicos permiten traslados de carga fácilmente y sin problemas para quién las está maniobrando.

Mesa Hidráulica Elevadora
MH-300

Algunas de las principales caracteristicas de nuestras mesas hidráulicas, en primer lugar se destaca su tijera simple. En segundo lugar, son máquinas robustas (su peso varía desde 80 a 125 kilogramos). En tercer lugar, cuentan con cilindro hidráulico de simple efecto. Además, poseen una mesa de lámina de acero plegado de 3mm. Por último, son maquinas fáciles de operar y maniobrar.

Puedes utilizar este tipo de carros o mesas en variadas industrias como por ejemplo transporte (levantar equipaje), veterinarias (levantar mascotas), construcción (levantar sacos de cemento), ferreterías (levantar productos), rectificadoras (motores o maquinas) entre otras.

Modelos Disponibles

MH300

Levante: 300KG

Altura Max: 900mm

Peso: 100KG

MH500

Levante: 500KG

Altura Max: 900mm

Peso: 80KG

MH1000

Levante: 1000KG

Altura Max: 1000mm

Peso: 125KG

Despachos Mesas Hidráulicas

Realizamos despachos a todo el país desde Santiago y Concepción. Trabajamos con proveedores de confianza para el despacho de las mesas porque así aseguramos entregas en plazo y forma, en el menor tiempo posible.

Contáctanos para más información